EC0305 - Prestación de servicios de atención al cliente
(EC0305)
El Estándar de Competencia prestación de servicios de atención a clientes contempla las
funciones de atender los requerimientos del cliente, identificando el tipo de atención y/o servicio
requerido y seleccionando el medio de comunicación por el cual se atendrá al cliente, gestionar
el servicio requerido por el cliente, proporcionando la información requerida por el cliente y
obtener la satisfacción del servicio al cliente, verificando el grado de satisfacción del cliente y
cerrando el servicio requerido del cliente.
También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para
realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.
El presente Estándar de Competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad,
competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.
- Teacher: Marisol Calderón González
- Teacher: GUILLERMO GARCIA PIMENTEL
- Teacher: Haydee Gómez Díaz
- Teacher: MARIA GLADIS SOCORRO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ
- Teacher: Humberto Hernández
- Teacher: Karina León Cazales
- Teacher: MARIA MICAELA LOPEZ MONTERROSAS
- Teacher: SERGIO ANDRES ORTIZ GARAY
- Teacher: SERGIO A. ORTIZ GARAY
- Teacher: GABRIEL PALAMI DURAN
- Teacher: Jorge Alberto Parra Tobón
- Teacher: Rubén Téllez Molina